11 marzo 2010

(70) PREMIO DE NARRATIVA JURÍDICA DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA:


El pasado martes 9 de marzo se celebró en la sede del Iltre. Colegio de Abogados de Sevilla la entrega de los Premios de Narrativa Jurídica La Toga de 2009. En esta edición fueron premiados ex aequo los Letrados de Sevilla Santiago Machuca Rodríguez, por su trabajo "Carta desde Temuco" y José Ignacio del Rey Tirado, por su relato "Tiempo de Justicia".

En la imagen siguiente, los premiados con el Decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, la directora de la Revista La Toga Patricia Martínez-Conradi Alamo y el gerente de la editorial La Ley Wolters Kluwer José Carlos Domínguez.

(Foto: Sevilla Press, diario digital independiente).

José Ignacio del Rey, mi entrañable amigo y compañero, durante tantos años colaborador de mi despacho profesional, me hizo el gran e inesperado honor de dedicarme su trabajo. Desde aquí mi más profundo agradecimiento.


En la siguiente foto, José Ignacio con su hija Macarena, Emilia Gallardo y Julio Paneque:


José Ignacio y yo compartiendo su premio con los Procuradores de los Tribunales Francisco de Paula Ruiz Crespo y Julio Paneque Caballero:



José Ignacio del Rey en animada conversación con nuestro querido amigo Juan Camúñez, abogado y escritor, autor de numerosas obras relacionadas con el foro, entre ellas "La Cara Risueña de la Justicia".


Abajo: Los letrados Juan Camúñez, Mariano Pérez Rodríguez y José Ignacio del Rey:



2 comentarios:

  1. Qué honor aparecer en tan insigne blog. La literatura es una buena forma de viajar por lo que a través de este relato podéis trasladaros a la Alemania de posguerra. Por si a alguien le interesa el contenido del relato te transcribo el enlace para poder leerlo:
    http://www.latoga.es/detallearticulo.asp?id=80310194031&nro=177&nom=Enero/Marzo%202010
    Me honro de formar parte de este blog. Abrazos Alfosno. Ignacio del Rey.

    ResponderEliminar

Lugares visitados